Continúa preparación de seminario nacional del sector eléctrico

eventos-cnel-10sep2009Con mucha responsabilidad como anfitrión, la administración de la Corporación Nacional de Electricidad, regional Santo Domingo, dirigida por el Ing. Mario A. Badillo G. y su equipo de trabajo, continúan en la preparación del Vigésimo Cuarto Seminario Nacional del Sector Eléctrico Ecuatoriano.

Este evento se realiza año tras año, desde 1981 y en esta oportunidad tiene como sede a CNEL Santo Domingo, acontecimiento que se desarrollará del 22 al 24 de junio del 2009, en el Gran Hotel Santo Domingo.

El seminario nacional reúne a centenares de profesionales del sector eléctrico y permitirá exponer decenas de trabajos relacionados con las áreas de: Distribución, Comercialización, Generación, Transmisión y Corporativas. De la misma manera se presentan Conferencias Magistrales como la del Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Ing. Alecksey Mosquera y, de carácter técnico, cuyo contenido está enfocado a la investigación, desarrollo, experiencias y conocimientos valiosos para el avance del talento humano que labora en el Sector Eléctrico del Ecuador.

Mayor información del evento, como programación, temarios e inscripción puede encontrar en www.ecuacier.org/seminario

Este magno acontecimiento es la oportunidad para que los hermanos santodomingueños podamos demostrar nuestra grandeza cultural y turística, así como también la sencillez y amabilidad de su gente.