Administración de proyectos con EPM

eventos-cnel-29mar2010-1La Dirección de Proyectos de CNEL realizó una ronda de capacitaciones en las 10 regionales de CNEL. Las capacitaciones sobre la Administración de Proyectos a través del EPM, Enterprise Project Management, fueron dirigidas a gerentes regionales, directores, jefes y demás colaboradores de CNEL, así como los responsables asignados por cada regional para administrar y levantar la información de los proyectos en el EPM.

Enterprise Project Management es una herramienta que se utiliza para dar seguimiento y control de una cartera de proyectos. Esta solución ayudará a la organización a obtener más visibilidad, información detallada y control en todos los proyectos.

El EPM permitirá consolidar todos los proyectos de las regionales de CNEL en solo portal. En esta primera fase se alimentó la plataforma con los proyectos de las gerencias de CNEL corporativo; y en una segunda fase se busca levantar información de los proyectos técnicos, comerciales, de gestión, tecnología y financieros de cada regional.

Las capacitaciones se realizan desde el 1ero de marzo hasta el 13 de abril de 2010 en cada una de las regionales de CNEL, las mismas que abarcan un total de 250 empleados y son dictadas por la Ing. Lizet Rendón, Directora de Proyectos de la Gerencia de Planificación de CNEL.