Nuevo gerente general de cnel

eventos-cnel-09mar2010El 19 de febrero de 2010 el Directorio de la Corporación Nacional de Electricidad nombró al Ing. Bernardo Henríques Escalada, como nuevo Gerente General de CNEL.

El Ing. Henríques es ingeniero eléctrico con especialización en potencia. Entre sus principales logros está su desempeño como consultor, asesor técnico y fiscalizador en diseño y montaje eléctrico, su paso por Transelectric S.A. como presidente de Directorio, y por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones – CNT S.A. donde ejerció el cargo de gerente regional. Henríques fue director de la Compañía Binacional TRANSNEXA EMA., director de CONELEC, director de Hidronación y presidente del Directorio de Hidrolitoral, entre otros cargos desempeñados.

El nuevo gerente general reiteró el compromiso de CNEL de trabajar en el cumplimiento de las metas trazadas, buscando la unidad, el progreso y crecimiento continuo del sector eléctrico nacional, conforme a los lineamientos estratégicos trazados por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.