Oficina verde

eventos-cnel-29mar2010La Dirección de Responsabilidad corporativa de CNEL implementa el Proyecto “Oficina Verde”. El proyecto comprende capacitaciones y elaboración de productos, que permitan implementar buenas prácticas ambientales en las 10 regionales de CNEL.

En esta primera fase se realizaron 4 Conferencias de sensibilización para el personal de CNEL corporativo: “Informe de un Planeta más caliente”, “Reciclaje o reutilización”, “Oficinas verdes: tips y prueba”, “Planificación en un desastre (sismos)”.

Las charlas fueron impartidas por un representante de la Subsecretaría de gestión marina y costera del Ministerio del Medio ambiente y por el Ing. Pablo Segale, Director de Responsabilidad Corporativa de CNEL.

El proyecto plantea elaborar una Guía de buenas prácticas ambientales en la oficina, así como un decálogo de buenas prácticas, de manera que se establezcan políticas internas a seguir por la institución con la finalidad de insertarnos en lo que es la reducción, reutilización y reciclaje en todas las regionales. Al momento, en las oficinas de CNEL en Guayaquil ya se comenzó a reciclar, para lo cual se instalaron tachos y bandejas para reciclaje de papel en cada área.