Campaña de prevención en Cnel

eventos-cnel-10jun2010El personal de CNEL matriz cuenta con el Botiquín de Primeros Auxilios, en aplicación del Reglamento de Seguridad Industrial. El botiquín incluye variados medicamentos y materiales para uso de emergencia, y un listado de las medicinas, que permitirá llevar el control en la reposición de aquellos que están por terminarse.

Así mismo, en Convenio con el Banco de Vacunas de la Dirección de Salud del Guayas, se realizó la Jornada de Vacunación contra la Influenza AH1N1 en las oficinas de CNEL matriz. Más de 40 colaboradores de la Corporación recibieron la vacuna contra el virus, cuya seguridad y calidad está garantizada por la OMS, Organización Mundial de la Salud.

CNEL se une a la Campaña del Ministerio de Salud que implementa la vacunación en las entidades públicas del país, como medida de prevención, una vez que la pandemia de influenza no ha terminado. Actualmente, hay una fase de disminución de los casos, pero la enfermedad tiene un comportamiento en oleadas por lo que no se descarta otra onda pandémica de actividad significativa.