Convocatoria de la CENACE para presentación de trabajos técnicos

eventos-cnel-10jun2010-1Con el afán de patrocinar la investigación y fomentar el intercambio de ideas encaminadas al desarrollo del sector eléctrico, la Corporación Centro Nacional de Control de Energía – CENACE, convoca a las instituciones y empresas del sector eléctrico, escuelas politécnicas y universidades a participar en la preparación y presentación de trabajos técnicos sobre avances científicos y tecnológicos, y experiencias de alto nivel en mercados eléctricos y energéticos y en las interconexiones internacionales de electricidad.

Los trabajos elegidos serán publicados en la Revista Técnica “Energía” de la Corporación CENACE, en su edición No. 7, en enero de 2011; y podrán ser expuestos por sus autores en la 2011 Conferencia Ecuador. Los 3 mejores trabajos serán galardonados.

La convocatoria para la presentación de los resúmenes vence el 21 de junio de 2010; los mismos que deberán ser preparados según la “Guía para la Preparación y Envío de Trabajos Técnicos” disponible en su sitio web.

Animamos a todos quienes conformamos CNEL Corporación Nacional de Electricidad a participar con temas afines en pos del sector eléctrico y de nuestra Corporación.