Semana de “La Salud” en Cnel

eventos-cnel-24feb2011-1La Gerencia General considerando la salud del personal de CNEL coordinó en el mes de febrero, por intermedio de la Dirección de Responsabilidad Corporativa, la SEMANA DE LA SALUD PREVENTIVA en sus oficinas de matriz.

Con la colaboración del personal médico de nuestra Regional CNEL Guayas-Los Ríos y mediante citas médicas previamente planificadas, se procedió a tomar los exámenes físicos y llenar los datos de las fichas médicas de más de 100 empleados de CNEL matriz. Posteriormente, en coordinación con el personal médico del IESS (Dispensario Norte-Guayaquil) se realizó los exámenes de laboratorio a todo el personal (sangre, orina, heces).

Las actividades se desarrollaron en perfecto orden y con la colaboración de los funcionarios, con la intención de llevar un mejor control del estado de salud de los trabajadores y contribuir al bienestar de los mismos.

Esto constituye un primer paso dentro del proceso para regularizar el servicio médico de la empresa, conforme lo establece la Ley y su Reglamento para los Servicios Médicos de Empresa. CNEL busca de esta manera fomentar la higiene en el trabajo y la prevención en salud de su personal, precautelando así el bienestar de sus trabajadores, considerado el recurso más importante de la institución.