Jornada de seguros corporativos en Cnel

eventos-cnel-31mayo2011La Corporación Nacional de Electricidad implementa los seguros corporativos como una política institucional. Es así como la Dirección de Seguros y Riegos de CNEL realizó un Seminario-Taller dirigido a los delegados de seguros de cada una de las 10 regionales.

En el seminario se amplió la capacitación sobre el tema de las pólizas de seguros corporativos, incluyendo las pólizas de: Vehículos, Vida, Incendios, Rotura de Maquinaria y Responsabilidad Civil. Además de actualizar conocimientos, las jornadas permitieron evaluar los avances en la administración de seguros en cada regional y presentar una propuesta de “Manual de Procedimientos de Seguros Corporativos de CNEL”.

La sesión permitió conformar la Comisión Técnica de Seguros representada por un delegado por regional, que será la encargada de analizar el documento “Manual de Procedimientos de Seguros Corporativos” y realizar las observaciones necesarias. Con este fin, se continuará en una segunda etapa las Jornadas de Seguros Corporativos para aprobar el Manual y ampliar la capacitación en temas relacionados con las pólizas.

Como ponentes participaron representantes de Interoceánica: la Ing. Evelyn Zambrano, gerente Técnica, María Isabel Jervis, gerente de Seguros de Vida; en representación de Axis, el Ing. Renato Zambrano, gerente general y en representación de CNEL, Marcelo Ávila, director de Seguros y Riesgos.