Cnel participó con éxito en el XXVII Seminario Nacional del Sector Eléctrico

eventos-cnel-06jun2012

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A participó con éxito en el XXVII Seminario Nacional del Sector Eléctrico que realiza la Comisión de Integración Energética ECUACIER y que reúne a los profesionales de las principales instituciones públicas y privadas que conforman el Sector Eléctrico en el país.

CNEL destacó por la participación de sus especialistas en calidad de miembros de los Comités Técnicos, conferencistas, asistentes y a través de su Stand junto con los Stands de diferentes instituciones auspiciantes del Evento. En su Stand, la Corporación proyectó su imagen institucional, promocionando su amplia gama de servicios, así como sus innovaciones técnicas y comerciales. En este caso particular, la temática principal que se desarrolló en el Stand fue el proyecto “Lectofacturación en Línea”. Recursos como videos y demostraciones en línea sirvieron para que los asistentes pudiesen apreciar el proceso paso a paso, que consiste en la lectura, emisión e impresión de la factura casa a casa, en cuestión de segundos, lo que aporta beneficios para el cliente y la empresa.

Técnicos de CNEL expusieron las bondades de este proyecto pionero en el país y que es producto de la alianza estratégica entre CNEL y Correos del Ecuador CDE E.P. el mismo que en una primera fase se implementa con éxito en la ciudad de Milagro.

Cabe resaltar la participación de los especialistas de la Corporación Ing. Rafael Vásquez y Marlene Heredia en el ciclo de Conferencias con su ponencia: “Lectofacturación en Línea, Experiencia en la Implementación y resultados esperados”, dentro de la categoría de comercialización.

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A. desarrolló un papel importante en el l XXVII Seminario Nacional del Sector Eléctrico organizado por ECUACIER, que permitió el intercambio de experiencias, prácticas y conocimientos entre profesionales de las diversas instituciones públicas y privadas del Sector Eléctrico.