CNEL EP atendiendo a Santa Lucia

news-cnel-29sept-2015-3

Recorrido y supervisión en Santa Lucia.

Personal técnico y una comitiva liderada por el Ing. Arturo Clavijo, Administrador de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, recorrieron las instalaciones del camal municipal, planta de tratamiento de agua, centro comercial, mercado municipal, puente de Santa Lucia, y el lugar donde se está construyendo la nueva subestación del cantón Santa Lucia.

Se realizó una reunión a puertas abiertas entre el Administrador de la Unidad Guayas Los Ríos y el alcalde del cantón, para analizar, paso por paso las necesidades y requerimientos energéticos del GAD de Santa Lucia.

En la visita a la planta de tratamiento de agua potable se evidenció un problema de baja tensión, y desbalance, inmediatamente los técnicos de CNEL EP ejecutaron los trabajos necesarios para corregir esta novedad.

Después del recorrido realizado, el alcalde del cantón hizo entrega de las escrituras, catastro y planos donde se está construyendo la nueva Subestación de Santa Lucia, terreno que ha sido donado a CNEL EP.

Esta reunión fue el producto de los nuevos modelos de gestión de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, que comprende diálogos y socializaciones con la comunidad, con el objetivo de trabajar mancomunadamente para el desarrollo del Buen Vivir.