CNEL EP participa en Feria Inclusiva Ciudadana

Con el propósito de promover los beneficios y servicios que ofrece CNEL EP, además de demostrar el fácil manejo,  funcionamiento y eficiencia de las cocinas de inducción, la Corporación participó con su stand en la Feria Inclusiva Ciudadana, organizada por la Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades en la parroquia Pacayacu.

Consejos para el bueno uso de la energía eléctrica en el hogar, Plan Renova y el Programa de Cocción Eficiente, fueron algunos de los temas tratados en el stand informativo, con el propósito de promover los proyectos ejecutados.

Los miembros de la Asamblea conformada personas con discapacidades, familiares, autoridades invitadas, estudiantes de entidades educativas y ciudadanía en general, disfrutaron al presenciar la preparación de empanadas y papas fritas con salchicha, donde comprobaron la reducción de tiempos y la eficiencia de cocción de cada uno de los alimentos. Ocasión propicia para que las personas discapacitadas degusten de las salchipapas.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico y beneficiar a sus clientes con sus programas.

 

news-cnel-28sept-2015