Comuna El Porvenir recibe red eléctrica

news-cnel-30sept-2015-3

Administrador de UN Santo Domingo entrega obra eléctrica a la comunidad de El Porvenir.

Habitantes de la comuna El Porvenir en San Vicente del Nila, recibieron la red de tendido eléctrico, construida por CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, a través de los proyectos FERUM -Fondos de Electrificación Rural Urbano Marginal.

La obra beneficia a 150 familias que por primera vez reciben el servicio eléctrico en sus viviendas.

El proyecto contempló la instalación de transformadores, red de media y baja tensión, postes, luminarias y medidores, con una inversión de 17.500 dólares.

María Ormaza, presidenta de la comuna, enfatizó su gratitud por la obra construida, indicando que las familias del lugar no tenían el servicio eléctrico por más de 20 años. “Desde ese tiempo venimos esperando este momento que hoy se hizo realidad, ahora sí podremos tener una refrigeradora para guardar nuestros alimentos”, señaló.

Roberto Torres, Administrador en Santo Domingo, hizo la entrega oficial de la obra, recordando el cuidado que debemos tener con las redes eléctricas, las lámparas de alumbrado público y el trabajo conjunto con la comunidad, para lograr el buen vivir que merecemos todos los ecuatoriano.