En evento de capacitación 2015 Objetivos y valores de CNEL EP son socializados con trabajadores

Más de 200 trabajadores de la Unidad de Negocio Milagro, participaron en el evento de “Capacitación e Integración 2015”, para dar a conocer los grandes proyectos eléctricos que se ejecutan en el país, los objetivos de la Corporación, así como capacitar a los trabajadores en normas de seguridad y políticas de CNEL EP.

Este acto inició con las palabras de bienvenida de la Ab. Mariana Suárez, Directora de Relaciones Industriales, quien exhortó a los participantes a seguir trabajando con ahínco para la consecución de las metas de CNEL EP. Asimismo presentó a la nueva Administradora, Ing. Alba Banda Paredes, y a 41 linieros que recientemente se incorporaron a la Corporación.

Por su parte la Ing. Alba Banda, destacó los grandes proyectos que se ejecutan en el sector eléctrico, y el compromiso que cada uno de los trabajadores tenemos para sacar adelante a la Corporación, que seguro permitirá mejorar la atención a nuestros clientes.

“Los invito a redoblar esfuerzo para sacar adelante a nuestra Corporación, tenemos muchos objetivos que van en bienestar de nuestros clientes, y sólo con la ayuda de cada uno de nosotros lo lograremos”, dijo la Ing. Alba Banda Paredes.

Posteriormente inició la parte pedagógica, con la presentación de videos, que enmarca el cambio del sector eléctrico en todo el país y los avances preponderante que en la actualidad tiene CNEL EP. Los disertantes de la capacitación fueron: Lic. Maricela González, con el tema reseña histórica, objetivos y valores de CNEL EP; Ing. Gregory Mosquera, impartió recomendaciones en seguridad y salud laboral y la Lic. Lucila Rodas, socializó las políticas y normas de trabajo.

La clausura del evento la efectuó la Sra. Noemí Ortiz, Secretaria General del Comité de Empresa, quien en nombre de los trabajadores manifestó sentirse muy satisfecha con la participación de todos en este evento.

Asimismo el personal de Unidad de Negocio Milagro se sintió muy motivado, ratificando el compromiso de brindar todo su contingente por el desarrollo de CNEL EP, bienestar de sus familias, y lo más importante la atención oportuna y eficiente de todos los clientes.

news-cnel-22sept-2015-3

news-cnel-22sept-2015-5 Se aprecia a los trabajadores durante la capacitación y a la Ing. Alba Banda Paredes durante su intervención.