Extensión de red beneficia a familias de la comuna Bambil Deshecho

En el sector Las Crucitas de la Comuna Bambil Deshecho del cantón Santa Elena, las familias Rodríguez Gonzabay, Rodríguez Lugo y Pozo Catuto, cuentan con el servicio de energía eléctrica, alumbrado público y respectivo sistema de medición, luego de los trabajos realizados este 22 de septiembre por técnicos de CNEL EP Santa Elena, en atención a la petición presentada por dichas familias, debido a que sus viviendas se encontraban muy distantes de la red de distribución existente en la zona.

Los trabajos contemplaron, la corrida de 240 metros de red preensamblada, el aumento de capacidad de un transformador de 15 a 25 kVA, la instalación de 2 postes de hormigón armado de 10 metros y de 2 luminarias de 150 watts de potencia.

Erick López Zeballos, Gobernador de la provincia de Santa Elena, constató las labores realizadas y compartió con las familias la alegría de contar con el servicio de energía. Por su parte, Edwin Montenegro, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, ratificó el compromiso de atender de manera prioritaria estas peticiones que generan bienestar y contribuyen con el buen vivir de las familias peninsulares.

news-cnel-23sept-2015

news-cnel-23sept-2015-1

news-cnel-23sept-2015-2