En Milagro Sectores del Km 4 y Barcelona fueron repotenciados

news-cnel-22sept-2015-2Las redes eléctricas ubicadas en los sectores rurales de la Unidad de Negocio Milagro, vienen siendo repotenciadas, es así que ahora los clientes de la vía Km. 4-Barcelona en el cantón Milagro, gozan de un servicio de mejor calidad y continuidad.

Más de 20.000 clientes del Km. 4 – Barcelona, El Progreso, Los Ceibos, 10 de Agosto y El Nueve, fueron los beneficiados. Los trabajos ejecutados consistieron en: reubicación de cajas, montaje e instalación de estructuras, reforzamiento de conductores, cambio de postes y desbroce de maleza cercana a redes eléctricas.

“Que bueno estos trabajos de CNEL EP, gracias por acordarse de nuestro sector”, dijo Baquer Zapata, morador del recinto Barcelona.

Hasta finales del año 2015 se continuará con estos trabajos en los distintos sectores de la zona de servicio CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, conformada por los cantones: Naranjal, Naranjito, Simón Bolívar, El Triunfo, Bucay, Cumandá, Yaguachi, Marcelino Maridueña, Milagro y Mata de Cacao, perteneciente a la provincia Los Ríos.

Simón Bolívar, El Triunfo, Bucay, Cumandá, Yaguachi, Marcelino Maridueña, Milagro y Mata de Cacao, perteneciente a la provincia Los Ríos.

estructuras