Patricia Pilar con nuevo alumbrado público

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de alumbrado público y contribuir con la seguridad ciudadana, técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo instalaron 150 luminarias de 150 watts de potencia, en la parroquia Patricia Pilar.

Los lugares beneficiados fueron: Sector Cinco, Siete, centro poblado, sector cercano a la Iglesia, calles colindantes al Cementerio Central y mercado local.
La obra beneficia a 8000 habitantes de la parroquia y tiene una inversión de 20.000 mil dólares.

Los moradores de esta comunidad ahora están complacidos con la atención que se les brinda, toda vez que por la vía principal Quevedo-Santo Domingo, transitan diariamente de 600 a 1000 vehículos.

Ítalo Asanza, Presidente de la Junta Parroquial, dijo sentirse contento por la obra ejecutada, indicando que las nuevas luminarias ayudarán en la seguridad del lugar y permitirá a los ciudadanos caminar durante las noches sin temor de nada, porque las calles están bien iluminadas.

Estos trabajos son parte del gran proyecto de Mejoramiento Integral de Alumbrado Público que lleva adelante la administración de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, dirigida por el Ing. Roberto Torres Portilla, en coordinación con los presidentes y tenientes políticos de las juntas parroquias.

news-cnel-30sept-2015-4

Técnicos instalan luminarias en la parroquia Patricia Pilar.