Capacitación sobre beneficios de las cocinas de inducción en instituciones educativas

Con el objeto de dar a conocer las ventajas y como acceder al beneficio de las cocinas de inducción, CNEL EP Unidad de Negocio Milagro viene ejecutando capacitaciones en diferentes instituciones educativas.

Los días 1 y 2 de octubre, estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Gorky Elizalde Vera, de la ciudad de Milagro, recibieron esta socialización, en la cual dieron a conocer las inquietudes referente al Programa de Eficiencia Energética de las cocinas de inducción, y a la vez se mostraron complacidos con estas actividades, que permiten mejorar la identidad cliente-empresa y viceversa.

En estos conversatorios se comparten recomendaciones sobre el uso de las cocinas de inducción, así como también la correcta instalación eléctrica que debe tener la nueva estufa. Adicionalmente se socializa la atención 24/7 que viene brindando CNEL EP y las obras de repotenciación que se ejecutan para volver más confiable la distribución del suministro de electricidad.

CNEL EP confirma su compromiso de participación ciudadana, en la cual el cliente pueda expresar su satisfacción sobre el uso de la energía eléctrica, servicio básico que genera desarrollo al país.

news-cnel-07octubre-2015-2

news-cnel-13octubre-2015-1 Las fotografías muestran la capacitación brindada a la comunidad educativa del Gorky Elizalde, la misma que se desarrolló en el aula de computación y los patios del plantel.