CNEL EP realizó campaña informativa en parroquia 5 de Junio

news-cnel-10octubre-2015Luego de un largo viaje, el equipo de CNEL EP llegó a la cabecera parroquial de 5 de Junio, más conocida como Wimbí, allí el objetivo fue realizar una campaña informativa, sobre convenios de pago, canje de focos ahorradores y los demás servicios que la Corporación brinda a sus clientes.

CNEL EP cuenta con 90 clientes en el sector de Wimbí, en lo que va del mes han sido cambiados 46 medidores a 220V, y se estima que antes de fin de año, todos los clientes hayan sido favorecidos con los nuevos medidores, y así puedan ser beneficiarios del nuevo electrodoméstico a inducción.

Maribel Ortíz Caicedo, Jefa Política del cantón San Lorenzo, manifestó que en estas comunidades alejadas de la ciudad, se torna muy difícil el acceso al GLP, muchas veces pasan meses sin gas, por ello es muy importante la labor que CNEL EP realiza al cambiar los medidores, para que los clientes puedan acceder a las cocinas a inducción.

Dilfo Chillambo Estacio, Teniente Político de la parroquia, solicitó se continúe con este tipo de campañas, y que además se realice en las mismas, recaudación móvil, pues también por estar alejados los clientes de la agencia en San Lorenzo, no acuden mes a mes a pagar por el servicio, pues se incrementan sus gastos.

En la campaña realizada se informó a los clientes sobre los convenios de pago, los subsidios a los que pueden acceder, requisitos para ser beneficiarios del Plan Renova, y se canjearon aproximadamente 150 focos ahorradores.

Dorcia Valencia, de más de 65 años de edad, y parte de los más de 50 clientes que participaron de la campaña, se mostró contenta al ver a técnicos y más funcionarios en su comunidad, dijo que antes no veían ni estaban acostumbrados a ello, y felicito a CNEL EP por preocuparse de un sector tan lejano, y pidió se continúe mejorando el servicio en su comunidad.

La Coordinadora PEC y la Jefa de Clientes de la Zona Norte, motivaron en sus charlas a los clientes a adquirir las nuevas cocinas de inducción y a cambiar sus refrigeradoras viejas, por lo cual hubo varios interesados.