Con el propósito de dar solución a requerimientos Se coordinan trabajos con Gobiernos Autónomos Descentralizados

A fin de conocer las necesidades referentes al servicio de energía eléctrica y dar solución en el menor tiempo posible, la administradora de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, Ing. Alba Banda Paredes, mantiene reuniones con las autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de los cantones y parroquias ubicadas en nuestra área de servicio.

En los últimos días se visitaron las parroquias Santa Rosa de Flandes, perteneciente al cantón Naranjal y Pedro J. Montero en Yaguachi, donde se conoció en sitio las necesidades más apremiantes que tienen estos sectores, las cuales fueron trasladadas a las áreas correspondientes y al momento ejecutan.

Opinión de autoridades

“Agradecemos a CNEL EP por la atención personalizada que nos brinda, ya se realizó el mantenimiento, instalación de transformadores, cambio de equipos y postes”, dijo el Ing. Carlos Ortega, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Santa Rosa de Flandes.

“Hemos recibido ya los postes en Cadial, y han inspeccionado mi recinto Buena Fe para dar solución al proyecto de iluminación que estamos solicitando”, expresó Nery Estupiñan, Vocal del GAD de Pedro J. Montero, quien agradeció la oportuna atención por parte de CNEL EP.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en coordinación con autoridades, con el firme propósito de conocer las necesidades urgentes y darles solución en el menor tiempo posible, mejorando así las condiciones en que reciben el suministro de energía eléctrica, servicio público que garantiza el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y de CNEL EP empresa distribuidora de energía eléctrica.

news-cnel-13octubre-2015-1

news-cnel-13octubre-2015-2 Reuniones efectuadas en la parroquia Pedro J. Montero y Santa Rosa de Flandes.