En Feria Enlace Marcelino Maridueña Más de 3.000 personas conocieron más los servicios y productos CNEL EP

news-cnel-05octubre-2015

El stand de CNEL EP fue visitado masivamente en la Feria Enlace Ciudadano.

CNEL EP Unidad de Negocio Milagro participó con un stand en la Feria Enlace Ciudadano efectuada el sábado 26 de septiembre, desde las 09h00 a 14h30, en el cantón Marcelino Maridueña, donde más de 3.000 personas conocieron los productos y servicios que ofrece la Corporación.

Este evento contó con la presencia del Vicepresidente de la República, Ing. Jorge Glas Espinel, permitió exponer los diferentes servicios y obras de CNEL EP. Asimismo se recibió inquietudes y necesidades por parte de los clientes, las mismas que fueron enviadas a las áreas competentes en el mismo momento, a fin de darles solución inmediata.

Las personas que visitaron el stand de CNEL EP conocieron la eficiencia de las cocinas de inducción a través de la preparación de un exquisito `pollo frito con moros de lenteja´ realizado por chefs profesionales, quienes compartieron varias recomendaciones sobre el uso de la nueva estufa.

Opinión de los clientes

“Los felicito por la excelente participación que hacen en la feria, continúen con el mismo entusiasmo”, dijo la Sra. Emperatriz Alvarado, quien degustó el plato típico cocinado a inducción.