En zona de servicio Unidad de Negocio Milagro Técnicos atienden las 24 horas en los 7 días de la semana

news-cnel-05octubre-2015-1

Ing. Vannesa Moncada, operadora del Centro de Control, quien recibe los reportes de los clientes durante las 24 horas. Se aprecia también a los técnicos dando solución a los requerimientos.

Los clientes situados en los sectores de la zona de servicio CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, conformada por los cantones: Naranjal, Naranjito, Simón Bolívar, El Triunfo, Bucay, Cumandá, Yaguachi, Marcelino Maridueña, Milagro y Mata de Cacao perteneciente a la provincia Los Ríos, vienen recibiendo atención de las novedades que se presentan con el suministro de energía eléctrica las 24 horas del día.

Cada semana el personal de operaciones elabora el ‘Cuadro de Guardias’, el mismo que contiene los nombres de los técnicos, número de vehículo, y el siguiente horario de atención: 00h00 a 08H00, 08h00 a 16h30 y de 16h00 a 24h00.

Asimismo los clientes, pueden llamar al centro de contacto: 1800-263537 o al número de emergencia nacional 911, y de manera inmediata se ingresará su requerimiento al Sistema de Atención de Reclamos SAR, siendo atendido por nuestros técnicos en el menor tiempo posible.

Cada cantón de nuestra zona de servicio cuenta con varias cuadrillas de trabajo, la misma que labora de manera rotativa, cumpliendo así una jornada de 24 horas.