Feria Ciudadana en Taracoa

news-cnel-20octubre-2015-1Con el objeto de dar a conocer las ventajas y como acceder al beneficio de las cocinas de inducción, CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos participó en la Feria Ciudadana, organizada por la Gobernación de Orellana en conmemoración de los 24 años de creación de la parroquia Taracoa.

El 16 de octubre de 2015 ciudadanos/as de la parroquia Taracoa visitaron el stand de CNEL EP para dar a conocer inquietudes referentes al Programa de Eficiencia Energética de las cocinas de inducción, y a la vez se mostraron complacidos con estas actividades, que permiten conocer de cerca la cocina de inducción, comprobar lo facial de su operación y la rapidez para cocinar los alimentos.

En estas actividades se comparten recomendaciones sobre el uso de las cocinas de inducción, así como también la correcta instalación eléctrica que debe tener la nueva estufa. Adicionalmente se socializa las obras de repotenciación que se ejecutan para volver más confiable la distribución del suministro de electricidad.

CNEL EP confirma su compromiso de participación ciudadana, en la cual el cliente pueda expresar su satisfacción sobre el uso de la energía eléctrica, servicio básico que genera desarrollo al país.