José Antonio García Monsalve, nuevo Administrador CNEL EP Manabí

news-cnel-06octubre-2015José Antonio García Monsalve, desde el lunes 28 de septiembre de 2015, asumió las funciones como nuevo Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, el flamante funcionario asume el reto de sacar adelante los proyectos de electrificación que sustentan el desarrollo de la provincia, con servicio de calidad y calidez a los ciudadanos.

La primera acción desarrollada por el nuevo Administrador, fue reunirse con directores y jefes de áreas, a fin de conocer la situación actual de CNEL EP Unidad de Manabí, para delinear las actividades y acciones que emprenderá la administración.
“Mi compromiso estará basado para brindar toda la experiencia profesional para que la empresa se convierta en el icono del desarrollo de la provincia,”, dijo José Antonio García Monsalve

Datos biográficos

José Antonio García Monsalve, de 41 años, nació el 20 de diciembre de 1973, en la ciudad de Portoviejo. Es Ingeniero Comercial, con Licenciatura en Economía y Administración, títulos obtenidos en Kalamazoo Collega, Malamazoo, Michigan USA y Universidad San Francisco de Quito. Con trayectoria y experiencia en la administración en el sector público y privado, ocupo cargo de Gerente en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Región 4 CNT, Jefe Comercial CNT Manabí y otros cargos de administración en el sector privado.