Repotenciación de redes eléctricas en ciudadelas del cantón Milagro

Con la finalidad de fortalecer la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica, CNEL EP en la zona de servicio de Unidad de Negocio Milagro, continúa ejecutando obras de repotenciación, que consisten el cambio de redes desnudas a preemsambladas, instalación de nuevos transformadores, acometidas y medidores a 220 voltios con su respectiva varilla puesta a tierra.

En la actualidad 1400 familias de las ciudadelas Unida Sur, La Esperanza, Colón, La Pradera, Margaritas II y Judit Ortega, pertenecientes al cantón Milagro, gozan de este gran beneficio, que se realiza con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno Nacional.

“La energía es de calidad con la obra de repotenciación que realiza CNEL EP”, manifestó Gonzalo Cubi, morador de la Cdla. Judit Ortega.

Estas obras al momento se vienen ejecutando en el sector norte del cantón Milagro, las mismas que concluirán en el presente año, contribuyendo así al desarrollo de la ciudad, al país y la matriz energética, que es impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.

news-cnel-25noviembre-2015-2news-cnel-25noviembre-2015-1 Obras de repotenciación ejecutadas en varias ciudadelas del cantón Milagro.