Se fortalece alumbrado en comunas de Playas

Como parte de los trabajos de repotenciación del servicio de alumbrado público en el cantón Playas, técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena y la División Playas, realizan el cambio de 61 lámparas de sodio de 100 y 150 Watts de potencia en las comunas Engabao y Puerto de Engabao.

Estas labores consisten en el remplazo de luminarias obsoletas por nuevas, eficientes y en algunos casos de mayor capacidad. Fausto Gusque, Jefe de la Unidad de Alumbrado Público, indica la importancia de realizar mantenimientos preventivos en equipos que ya cumplieron su vida útil, con la finalidad de garantizar un servicio de alumbrado público óptimo y continuó.

Los moradores de los sectores beneficiados mostraron su complacencia por los trabajos, indican sentirse seguros al caminar por vías iluminadas, y en el sector de las lanchas al pie de mar, lugar de trabajo de varios comuneros.

Para el próximo mes, se tiene programado la ampliación del servicio de alumbrado público en el sector El Faro de Puerto de Engabao, y en el ingreso a la población de Engabao.

 news-cnel-20octubre-2015-2

news-cnel-20octubre-2015-3