Calles y avenidas de 5 cantones brillan con luz propia

Pensando siempre en mejorar la calidad del servicio de alumbrado público y contribuir con la seguridad ciudadana, CNEL EP instaló 242 nuevas luminarias de 250 y 150 watts de potencia, en varios sectores, beneficiando a 98 mil habitantes.

Los lugares favorecidos con este proyecto de Mejoramiento Integral de Alumbrado Público son los cantones: Santo Domingo, Puerto Quito, La Concordia, El Carmen y Pedernales; distribuidos en los siguientes sitios: Coop. 20 de Octubre, Nueva Aurora, 30 de Junio; by pass Quito Quevedo, Nuevo Santo Domingo, Brisas del Colorado, Portón, Nuevo Camino, Los Girasoles, Liberación Popular, calles Putumayo e Ibarra; San Vicente del Nila, Puerto Limón, Valle Hermoso, La Chontilla, Cristóbal Colón, El Paraíso, San Jacinto del Búa, Flor del Valle y La Villegas.

La inversión fue de 100 mil dólares y benefició a 98 mil habitantes.

Los habitantes agradecieron por la atención inmediata que les brindó CNEL EP, al tiempo de comprometer su cuidado con las redes eléctricas y las luminarias de alumbrado público. “Haremos brigadas para cuidar estos bienes públicos que nos ayudan con la seguridad de nuestras familias”, dijo Pedro Méndez, habitante de la cooperativa 30 de Junio.

Estas mejoras de alumbrado público responden a un trabajo coordinado y estratégico con dirigentes barriales, líderes comunitarios, presidentes de las juntas parroquiales, entre otros, señaló Roberto Torres Portilla, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo.

news-cnel-16noviembre-2015