CNEL EP ilumina varios sectores de Santo Domingo

news-cnel-04noviembre-2015CNEL EP continúa iluminando las calles de la provincia, mejorando la calidad del servicio de alumbrado público y contribuyendo con la seguridad ciudadana. Ahora los sectores favorecidos fueron: El Esfuerzo, Los Ángeles, Santa María del Toachi y vía a Quevedo, beneficiando a 70 mil habitantes.

Los trabajos contemplaron la instalación de 82 luminarias y la sustitución de 154 lámparas de 150 watts de potencia, en las parroquias El Esfuerzo, Santa María del Toachi y barrio Los Ángeles; mientras que desde el km 7 y 8 de la vía a Quevedo técnicos de CNEL EP instalaron 41 nuevas luminarias de 400 watts de potencia.

La inversión fue de 55 mil dólares y benefició a 70 mil habitantes.
Moradores de dichos lugares dijeron estar complacidos por la atención inmediata que les brindó CNEL EP, al tiempo de agradecer estos trabajos que aseguran les ayudará para el cuidado y la seguridad de sus hijos que estudian durante las noches.

Estos trabajos son parte del proyecto de Mejoramiento Integral de Alumbrado Público que lidera  CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, dirigida por el Ing. Roberto Torres Portilla, Administrador de la Unidad de Negocio Santo Domingo, en coordinación con la gobernación, la prefectura y los presidentes de las juntas parroquiales.