CNEL EP participó en Feria Inclusión Ciudadana organizada por la Policía Nacional

A través de la Feria de Inclusión Ciudadana coordinada por la Policía Nacional del cantón Milagro, CNEL EP Unidad de Negocio Milagro socializó los servicios que ofrece a sus clientes, entre los más destacados el Plan Renova y Programa de Cocción Eficiente, evento desarrollado el día domingo 22 de noviembre desde las 09h00 a 17h00.

En el stand de la Corporación participaron los chefs profesionales, quienes prepararon en la cocina de inducción “arepas con fritada”, alimentos que fueron degustados por los clientes de la Cdla. Unida Sur, Bellavista, Los Tamarindos, Rosa María II y sectores adyacentes.

Además se desarrollaron los juegos deportivos por la equidad, donde instituciones milagreñas y la comunidad demostraron que el deporte es vida, y permite enlazar más los lazos de amistad. Los equipos femeninos y masculinos del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y las ciudadelas: Unida Sur, Los Tamarindos, Margaritas I y II y CNEL EP fueron parte en los juegos de integración de indor fútbol, siendo uno de los atractivos para el público en general.

Es importante destacar la vinculación con la comunidad que viene ejecutando CNEL EP, demostrando así nuestro compromiso con el buen vivir de los ecuatorianos.

news-cnel-24noviembre-2015-1 news-cnel-24noviembre-2015