Ing. Fernando Mosquera Nuevo Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro

news-cnel-26noviembre-2015Con una exitosa trayectoria en la gerencia de empresas públicas, el Ing. Fernando Mosquera, asumió desde el 24 de noviembre la Administración de la Unidad de Negocio Milagro de CNEL EP. El Gerente General de CNEL EP Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo posesionó y dio la bienvenida al Ing. Mosquera comprometiéndolo con los objetivos, valores y principios de la Corporación.

Su primera gestión fue reunirse con el talento humano de la Unidad de Negocio, invitándolos a trabajar con ahínco por la institución. “Ustedes son unos excelentes trabajadores, soy un compañero más de ustedes. Asumo con responsabilidad este cargo y cumpliré, como en todas las etapas de mi vida”, dijo el Ing. Fernando Mosquera.

Asimismo, invitado por la Alcaldesa de Milagro, Econ. Denisse Robles, participó en una rueda de prensa, donde la burgomaestre lo presentó ante autoridades locales, prensa milagreña y líderes comunitarios. “Trabajaré por el buen vivir de nuestros clientes y mi administración será de puertas abiertas”, dijo el flamante Administrador, quien agrega que su prioridad será promover la dotación del servicio básico de energía eléctrica con calidad a cada uno de los clientes.

Luego del acto se instaló una mesa de trabajo con la Alcaldesa, a fin de tratar sobre los trabajos de mejoramiento de la calidad del servicio, entre ellos, iluminación pública de las vías de ingreso a la ciudad y mejorar las condiciones en que reciben el suministro de electricidad a los comerciantes de la bahía Mi lindo Milagro.