Se realiza mantenimiento preventivo en Subestaciones

Con la finalidad de garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico, técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena realizan trabajos de mantenimiento preventivo en las Subestaciones Eléctricas.

Las labores comprenden la limpieza manual y el lavado a través de un sistema de bombeo instalado en el carro canasta que expulsa agua a presión, a los aisladores del pórtico a 69 kV, como a los equipos de patio, permitiendo eliminar el polvo y salinidad acumulada que ocasiona en algunos casos la interrupción del servicio de energía. Además durante los trabajos, en algunas subestaciones se realiza la renovación de equipos primarios.

Estas actividades iniciaron el miércoles 11 de noviembre en las Subestaciones Santa Rosa y San Lorenzo, continuando hoy en Carolina y Cerecita, mientras que mañana se realizará en Chanduy y Pechiche, en horario de 05h00 a 07h00. Cabe señalar, que estos mantenimientos se realizan mediante transferencia de carga evitando la suspensión del servicio de energía a nuestros clientes.

CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad.

news-cnel-12noviembre-2015

news-cnel-12noviembre-2015-1