Cocinas de inducción son expuestas en la Feria por el Día Internacional de Discapacidad

news-cnel-04diciembre-2015-1La Secretaria Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades de la Vicepresidencia de la República (SETEDIS), organizó en Babahoyo una feria en la cual instituciones públicas y privadas presentaron emprendimientos implementados en la provincia fluminense, donde CNEL EP presentó las cocinas de inducción y demostró su eficiencia.

Al conmemorar el 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Corporación participó con su stand informativo, donde se expuso los servicios, beneficios y subsidios que ofrece la institución, como la tarifa de la dignidad, tercera edad y  discapacidad.

Los visitantes a la Feria Inclusiva, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las cocinas de inducción, donde además de aprender todo sobre su funcionamiento y fácil manejo, pudieron presenciar la rapidez de la preparación de alimentos y degustarlos.

Muchas fueron las interrogantes y el interés sobre los nuevos puntos de venta de las cocinas de inducción, por lo que se indicó lo siguiente:

  • Puntos de venta de cocinas de Inducción en Agencias de CNEL EP en Los Ríos
  • Babahoyo, calle 9 de Noviembre 202 y General Barona.
  • Ventanas, 28 de Mayo y Bolívar.
  • Vinces, 24 de Mayo entre 10 de Agosto y Sucre.

Adicionalmente, se explicó que el valor de la cocina inducción encimera más el juego de ollas de 7 piezas es de $200, las que ya se encuentran en las oficinas de CNEL EP mencionadas y próximamente, podrán adquirir la cocina con horno más su juego de ollas para inducción a tan sólo $300. Además se debe recordar que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y CNEL EP, financia su cocina de inducción a través de las planillas de consumo eléctrico, hasta 72 meses y aplica para todos los modelos, con un subsidio de hasta 80 kWh mes por utilizar estas cocinas seguras para el hogar.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico, impulsando el Plan Nacional del Buen Vivir.