Feria Agro-Productiva El Reventador

news-cnel-15diciembre-2015A través de la Feria Agro-productiva organizada por la Junta Parroquial de El Reventador en su aniversario de fundación, CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos socializó los servicios que ofrece a sus clientes, entre los más destacados el Plan Renova y Programa de Cocción Eficiente, evento desarrollado el sábado 12 de diciembre desde las 09h00 a 16h00.

En el stand de la Corporación se instaló la cocina de inducción donde se demostró las bondades y rapidez para la preparación de las empanadas de verde, alimentos que fueron degustados por los clientes de la parroquia El Reventador y sectores adyacentes.

Gloria Rivas, moradora del sector manifestó el estar sorprendida con la cocina de inducción por la rapidez que cocina los alimentos y que pese a que estamos en lo más alto de la cordillera donde corre bastante viento no sufre ningún cambio, felicitando al Gobierno Nacional por preocuparse por la comodidad y seguridad de las familias.

Es importante destacar la vinculación de CNEL EP con la comunidad a través de estas actividades, demostrando así nuestro compromiso con el buen vivir de los ecuatorianos.