Feria Ciudadana en Nuevo Paraíso

news-cnel-01diciembre-2015Con el objeto de dar a conocer las ventajas y como acceder al beneficio de las cocinas de inducción, CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos participó en la Feria Ciudadana, organizada por el GAD Parroquial en homenaje a los 25 años de creación de la parroquia Nuevo Paraíso.

El 28 de noviembre de 2015 en las afueras del coliseo, CNEL EP instaló el stand donde ciudadanos/as de la parroquia Nuevo Paraíso observaron la demostración sobre el uso de las cocinas de inducción, la facilidad de operación, la rapidez para cocinar alimentos, degustando las ricas empanadas de viento.

El programa PEC es parte del cambio de matriz energética que nos invita a cocinar los alimentos con energía pura y segura sin contaminación a través de las cocinas de inducción que hoy se pueden comprar directamente en las empresas distribuidoras.

Beatriz Andi, se muestra complacida con la nueva oferta de las cocinas que está vendiendo CNEL EP ya que viene incluido el juego de ollas a precio cómodo, por ello se inscribió esperando que le cambien el medidor y le instalen el circuito expreso.