Feria Ciudadana por el dia Internacional de la Discapacidad

news-cnel-14diciembre-2015El MIES y ATEDIS Sucumbíos organizaron la Feria Inclusiva por el Día Internacional de la Discapacidad en la cual CNEL EP UN Sucumbíos participó con su stand en el cual se promocionó la venta de cocinas de inducción, además se realizó la demostración del fácil manejo,  funcionamiento y eficiencia de las cocinas de inducción degustando papas y yucas fritas.

La actividad se desarrollo en las canchas cubiertas del parque Recreativo Nueva Loja, que convoco a las personas con discapacidades de los siete cantones de la provincia de Sucumbíos, con música, danza, teatro fue el festejo a los asistentes.

Más de quinientas personas con discapacidades asistieron, varios visitaron el stand demostrando interés por adquirir las cocinas de inducción. En la sala de reuniones de la administración de CNEL EP, Trabajo Social y Recursos Humanos, en un acto sencillo pero muy significativo entrego un presente a los colaboradores con discapacidades en este día especial.

Hugo Ramos, agradeció por el gesto de la administración y dijo que en los seis años que labora es la primera vez que ha sido reconocido con un presente.