Fuerte lluvia y descargas eléctricas producen daños en las redes

news-cnel-02diciembre-2015La fuerte lluvia y las tormentas eléctricas presentadas ayer en la noche, causaron varios inconvenientes con el fluido eléctrico en la zona de servicio de la Unidad de Negocio Santo Domingo.

Daños en las redes, caídas de las líneas, postes averiados, fusibles quemados, entre otros, fueron las novedades reportadas tras la fuerte tormenta eléctrica de anoche.

Dos grupos de emergencia trataron de solucionar algunos problemas, pero la fuerte lluvia impedía el trabajo a los técnicos de CNEL EP, ya que realizar los trabajos bajo la lluvia con líneas energizadas puede ocasionar desgracias personales.

Cinco grupos de emergencia solucionaron los reportes en la zona urbana, mientras que el personal técnico continúa laborando en la zona rural para restablecer el servicio eléctrico.

Sectores afectados:
Zona urbana:
Cooperativas: Nuevo Santo Domingo, 30 de Junio, Juan Eulogio, Los Unificados, Asistencia Municipal, sector El Bombolí, barrio Santa Isabel, Sueño de Bolívar y vía a Quito.

Zona rural:
San Jacinto del Búa, Puerto Limón, Las Mercedes, Alianza para el Progreso, Santa María del Toachi, Julio Moreno, Paraíso La 14, Mulaute, La Unión, Luz de América, San Gabriel del Baba y Valle Hermoso.

Se recuerda a los clientes que solo técnicos de CNEL EP pueden manipular las redes eléctricas; cualquier emergencia reportar al 1800 263537, las 24 horas del día.