Se socializó beneficios de la cocina de inducción

news-cnel-22diciembre-2015Alrededor de 100 trabajadores operativos de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, junto a su familia, participaron de la ‘Socialización sobre beneficios de las cocinas de inducción’ evento realizado el jueves 17 de diciembre, desde las 17h00 a 19h00, en el salón de la ciudad del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Municipalidad de Milagro.

Los beneficios, uso y buen manejo de la nueva estufa, fueron expuestos por los ingenieros Joselyn Moreira, Rusel Ordoñez y Jonathan Rodríguez, colaboradores de CNEL EP, quienes absolvieron las inquietudes de los participantes.

Cocinas importadas

Así mismo se mostraron las características de las cocinas de inducción importadas por el Gobierno Nacional, que desde diciembre son comercializadas por CNEL EP con un financiamiento desde 12 hasta 72 meses.

También se explicó a través de un stand el uso, correcta instalación y conexión eléctrica necesaria para el buen funcionamiento de la nueva cocina.

“Estamos haciendo obras de repotenciación en diferentes sectores, con lo cual aseguramos la calidad y continuidad del suministro”, dijo el Ing. Álvaro Cueva, Director Comercial de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, y reiteró que el cambio de medidor a 220 V es completamente gratuito, sólo se debe cancelar el circuito expreso (instalación eléctrica para la cocina, que es cancelada a través de la planilla de energía eléctrica).

Estas actividades se seguirán efectuando en diferentes sitios de la zona de servicio de CNEL EP, con el propósito de que el cliente conozca los beneficios y como acceder a los productos de eficiencia energética que promueve el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, contribuyendo así al cambio de la matriz energética del país.