Con inversión que supera los 800 mil dólares inicia operación Nueva Subestación TAP Bodegas

news-cnel-27enero-2016-1Los clientes de los cantones: Naranjal, El Triunfo y Bucay, así como de las parroquias Pedro J. Montero y Virgen de Fátima, ahora reciben el suministro de energía eléctrica con mayor confiabilidad, gracias a la puesta en funcionamiento de la nueva Subestación TAP Bodegas.

Esta obra entró en operación el día domingo 10 de enero de 2016, a las 06h20, luego de que técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro ejecutarán las respectivas maniobras de pruebas, trabajos que duraron aproximadamente 3 horas. 

                                                                                         “Hemos trabajado arduamente para hacer realidad esta obra, que es orgullo para quienes hacemos la Unidad de Negocio Milagro, pues beneficia a news-cnel-27enero-2016-2gran cantidad de clientes”, dijo el Ing. Víctor Ubillus, Jefe de Mantenimiento de CNEL EP UN Milagro.

La administración de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, liderada por el Ing. Fernando Mosquera, ratifica su compromiso de continuar mejorando la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica, para así contribuir con el desarrollo del país.