El Oro: seguimos mejorando servicio de alumbrado público

news-cnel-18enero-2016-1Durante el año 2015, CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, reparó 17.715 luminarias e instaló 2.815 lámparas de varias potencias, con el objetivo de mejorar el alumbrado público en las principales calles, avenidas, ciudadelas y barrios.

Estos trabajos se lograron con la inversión del Gobierno Nacional al destinar recursos para la compra de materiales y accesorios eléctricos por un monto de 883.765 dólares, a más de proyectos de calidad y expansión por más de 615.000 dólares, que se ejecutan con la instalación de postes, red y luminarias, siendo parte del proceso de cambio de la Matriz Energética que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.

De esta manera son atendidos los requerimientos de nuestros clientes para que se beneficien de este importante servicio que el Gobierno Nacional brinda con calidad a todos los ecuatorianos.

Es importante destacar que atendemos a más de 232 mil clientes que están dentro del área de servicio, que corresponde a los 14 cantones orenses, más los cantones de Pucará y Camilo Ponce Enríquez (Azuay), Balao y la parroquia Tenguel (Guayas).

A diario nuestro personal ejecuta trabajos de cambio y reparación de luminarias que se encuentran en zonas rurales y urbanas, con el propósito de atender con celeridad a la colectividad.

Cuadrillas de la Jefatura de Alumbrado Público continuarán trabajando en parroquias y cantones con el apoyo de presidentes barriales y autoridades locales, quienes colaboran con la señalización de los postes donde hay que cambiar o reparar una lámpara.