En CNEL EP Unidad de Negocio Milagro Se comercializan cocinas de inducción con cuotas desde $ 3,41 mensual

Las cocinas de inducción importadas por el Gobierno Nacional llegaron a CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, entidad que viene comercializando la nueva estufa con cuotas desde $ 3,41 y financiada hasta en 72 meses a través de la planilla de energía eléctrica.

Los clientes que deseen adquirir el nuevo producto de eficiencia energética pueden acercarse a la agencia de CNEL EP ubicada en la Av. 17 de Septiembre y Ambato con los siguientes requisitos: Copia legible de la cédula de identidad y planilla de energía eléctrica con los pagos al día. En caso de ser inquilino es necesario un garante con equipo de medición (medidor).

Los modelos de las cocinas encimeras y con horno se exhiben en el punto de venta, donde inmediatamente presentados los requisitos el cliente se lleva la nueva estufa con el financiamiento a través de la planilla de energía eléctrica. Los pagos se pueden realizar hasta en 72 meses con cuotas mensuales de $3,41 para la cocina encimera y, para la con horno con cuotas de $ 5,11.

Opinión de cliente satisfecho

Francisco Vargas Cedeño, del sector San Miguel, compró su cocina de inducción y, opina que apoya este gran proyecto porque ahora consumirá energía renovable y estará libre del peligro que provee cocinar a gas.

CNEL EP viene impulsando el proyecto a través de charlas informativas y ferias ciudadanas, en las cuales se socializan los beneficios, el uso y buen manejo de la nueva estufa, así como se da respuesta a las inquietudes presentadas por los clientes.

Beneficios de la cocina de inducción

-Tu seguridad es primero: No existiría peligro de explosión, fuga e intoxicación por gas y quemaduras. Tu familia estará́ más segura.
-De fácil Limpieza: Es mucho más rápida su limpieza porque los residuos no se pegan ni se queman como en las cocinas a gas.
-Su Eficiencia: Disminuye el tiempo de cocción de los alimentos.
-Su Estética: Ocupa menos espacio y es sumamente elegante y atractiva.
-De última Tecnología: Te permite programar el tiempo que se quiere tener encendida o detectar automáticamente si hay o no un recipiente encima y en función de esto encenderse o apagarse.

Invitamos a nuestros clientes a unirse al Programa Emblemático de Cocinas de Inducción que promueve el Gobierno Nacional, que tiene como único objetivo contribuir a la eficiencia energética.

news-cnel-11enero-2016-1news-cnel-11enero-2016-2