Feria PEC en Loreto

Una vez concluido la socializaciónnews-cnel-28enero-2016 de los sectores que se repotenciaran en la ciudad de Loreto, que consiste en cambio de postes, transformadores, redes, acometidas y medidores a 220v. El equipo del Programa de Cocción Eficiente de CNEL EP UN Sucumbíos socializó las ventajas de las cocinas de inducción. Con la presencia de más de 40 asistentes, se interactuó con preguntas y respuestas, haciendo dinámica la socialización.

Seguidamente se realiza la demostración de lo fácil, segura y rápida que son las cocina de inducción, se da a conocer valores de las cocinas encimeras a USD200,00, más juego de ollas; con horno a USD300,00 más juego de ollas, con facilidad de pago hasta 36 meses, el valor negociado se cobrará a través de la factura de consumo de la luz.

Teresa Ponce, presidenta del barrio Nuestra Señora de Loreto, felicitó a CNEL EP por haber informado del programa y haber satisfecho inquietudes que confundían, comprometiendo ser parte de los clientes que son beneficiados del subsidio tarifario de 80kwh/mes gratis.