Ing. Jorge Jaramillo, Gerente General CNEL EP inauguró Centro de Capacitación Continua

news-cnel-26enero-2016-1Con el objetivo de fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos del personal que se desempeña en: operación, mantenimiento y administración de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, se creó el Centro de Capacitación Continua, el mismo que se inauguró el día viernes 15 de enero de 2016.

El nuevo centro de estudio tiene como instructores a diez ingenieros con más de 20 años de experiencia en CNEL EP. Además los profesionales que integran el proyecto Generación del Conocimiento también transmitirán su experiencia adquirida en las capacitaciones en otros países.

Este evento contó con la presencia de la Alcaldesa del cantón Milagro, Ec. Denisse Robles; el Gerente General de CNEL EP, Ing. Jorge Jaramillo; Administradores de las Unidades de Negocio de CNEL EP; directivos, y personal de CNEL EP, autoridades locales, representantes de los medios de comunicación y demás invitados especiales.

“Agradezco a CNEL EP por las obras que viene ejecutando para la ciudad de Milagro, gracias al Gerente General Ing. Jorge Jaramillo por cumplir con su compromiso de iluminar los redondeles, que ahora brindan más seguridad, y al Ing. Fernando Mosquera, Administrador de la Unidad de Negocio Milagro, por el total apoyo brindando para la consecución de estos proyectos de iluminación pública”, expresó la Alcaldesa Denisse Robles, y al mismo tiempo felicitó por el nuevo logro, como es el Centro de Capacitación.

Por su parte el Ing. Fernando Mosquera, Administrador, felicitó a los directivos y personal de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, por la mística de trabajo ejecutada para la creación del Centro de Capacitación Continua, e invitó a todos los participantes a aprovechar al máximo la experticia y trayectoria de los instructores. Agregó que estas acciones tienen un propósito, como es mejorar la atención a nuestros miles de clientes.

Asimismo, el Gerente General de CNEL EP Ing. Jorge Jaramillo, manifestó que es una preocupación constante de la Corporación mejorar la calidad del servicio, muestra de ello es la capacitación continua al personal, con lo cual se busca fortalecer sus conocimientos y habilidades, y así mejorar la eficiencia de atención a los clientes, indicó.

Posteriormente se realizó el corte de cinta a cargo de la Alcaldesa de Milagro, Ec. Denisse Robles; Gerente General Ing. Jorge Jaramillo y el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro Ing. Fernando Mosquera.

Opiniones de linieros

“Muy buena la experiencia que vamos adquirir, gracias a la pericia de los técnicos con más de 20 años de trabajo en CNEL EP”, dijo Byrone Jiménez, liniero.

“Es muy positiva esta capacitación, nos ayuda a nosotros para estar al 100 por ciento cuando la comunidad lo requiera”, manifestó Víctor Almeida, liniero.

“Gracias a la Administración del Ing. Fernando Mosquera es una realidad el Centro de Capacitación Continua, donde seguro complementará nuestros conocimientos para ser excelentes linieros”, mencionó Henry García.

CNEL EP al crear este centro de estudio ratifica su compromiso con la formación del talento humano, que redundará en mejorar la productividad de la Corporación y lo más importante la eficacia en la atención a los clientes, al contar con personal técnico debidamente capacitado.

news-cnel-26enero-2016-2