CNEL EP fortalece su gestión de atención al cliente, con la nueva agencia en Mall El Fortín

A fin de ofrecernews-cnel-29febrero2016-1 servicios más cercanos y oportunos para más de 76.000 clientes del sector noroeste de la ciudad de Guayaquil, la Unidad de Negocio Guayaquil CNEL EP, abrió las puertas de una nueva Agencia, en el centro comercial Mall El Fortín, ubicado en el kilómetro 25 de la vía Perimetral, entre la Av. Modesto Luque y Casuarina.

La nueva agencia fortalecerá la gestión de atención al cliente con diversidad de trámites como son solicitud de medidor, convenios de pago, cambio de tarifa de tercera edad, pago de las planillas de consumo de energía eléctrica, y más requerimientos de energía eléctrica, mejorando los indicadores comerciales en un 50%, tales como disminución de tiempo de espera y calidad de atención para los moradores de los sectores colindantes entre ellos Paraíso de la Flor, Flor de Bastión, Tiwintza, Nueva Prosperina, Horizontes del Guerrero, Cooperativa El Fortín y otros.

Está diseñada con 6 cajas para receptar pago de planillas, 8 módulos de atención a los diferentes requerimientos de los clientes, 1 módulos para balcón de servicios, y 1 módulo para venta de cocinas de inducción e información del Programa Eficiente de Cocción (PEC). Se atenderá en horario regular: de lunes a viernes, de 10h00 a 19h00 y los días sábados, de 10h00 a 13h30. Adicional cuenta con personal técnico del área de medidores y pérdidas comerciales para proceder con rapidez las instalaciones y retiro de medidores, revisión de acometidas, denuncias por conexión directa y más solicitudes técnicas que requieran los clientes en la agencia.

Con la agencia El Fortín, CNEL EP suma tres puntos nuevos para la atención y disposición de sus clientes durante este año: Agencia 25 de Julio, ubicada en la ciudadela. La Pradera 1 bloque C3 en la avenida. 25 de Julio; y la agencia Malecón, situada en el centro de la ciudad, avenida Malecón y Junín. La expansión de espacios de atención al público son parte del nuevo modelo de servicio público eléctrico que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, para el Buen Vivir de la sociedad.