CNEL EP instala 409 luminarias de alumbrado público

409  luminarias news-cnel-13febrero2016-1de 250W y 400W fueron instaladas en varios sectores de la provincia, beneficiando a 70 mil ciudadanos, gracias al Plan Integral de Alumbrado Público, que lleva adelante CNEL EP.

Los trabajos contemplaron la colocación, en algunos sectores, de extensión de red eléctrica, postes y luminarias.

Con esta obra, que tiene una inversión de 92 mil dólares, se atendió las calles: Río Yanuncay, Río Tarqui, Río Aguarico, Río Pindo, Río Tena; cooperativas: Carlos Ruiz Burneo, Nuevo Amanecer, Unión Cívica Popular  y en La Concordia a los barrios: Virgen del Cisne, 10 de Agosto, Las Palmas, Nueva Concordia, Urdesa, San Rafael, San Carlos, San Luis, Central, Los Almendros, Miraflores y las arterias cercanas a la escuela del Milenio.

Seis cuadrillas de alumbrado público apoyaron en este proyecto durante cinco semanas, culminando los trabajos con éxito, pese a las inclemencias del invierno.

José Maza, presidente de la cooperativa Carlos Ruiz Burneo, dijo sentirse contento por la obra ejecutada por los técnicos de CNEL EP, comentando que ahora su sector tendrá mayor seguridad y “será de gran alivio para nosotros como padres de familia, por la tranquilidad de nuestros hijos”, comentó.

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, Ing. Roberto Torres, ratificó su apoyo para seguir trabajando de manera conjunta con los presidentes de barrios, cooperativas, parroquiales, recintos, para contribuir con la seguridad de todos.