Participación en Expoferia

news-cnel-16febrero2016-1Gran interés causó el programa de Cocinas de Inducción durante la Expoferia organizada por el GAD Provincial de Sucumbíos por cumplir XXVII de su creación, desarrollado del 9 al 11 de febrero de 2016 en el Recinto Ferial ubicado en el Km 2 ½ de la vía Lago Agrio – Quito.

El stand del programa de Cocción Eficiente y RENOVA fue visitado por autoridades provinciales y locales, quienes degustaron el delicioso “Sango de Choclo con Mariscos acompañado de Salsa Criolla y Chips de Tubérculo”preparados en cocina de inducción, al igual que decenas de asistentes a la Expoferia.

Preparar alimentos en cocina de inducción es fácil, rápido y sencillo, indicaba Andrés Robles, uno de los chef del stand de CNEL EP, mientras cocinaba frente a los espectadores, quienes escuchaban atentamente sobre el financiamiento, incentivo tarifario, cambio de medidor a 220V, instalación del circuito expreso y demás beneficios que recibe el cliente al acceder al programa.

Paralelamente el equipo PEC de CNEL EP UN Sucumbíos, exhibía las cocinas importadas por el Gobierno Nacional, promocionando la venta con precias acordes a la situación económica del país, USD 200,00 la encimera y USD300,00 con horno, cada una incluye un juego de ollas de siete piezas.

La jornada se desarrolló en un ambiente ameno y de alegría, donde se mostraban a cada paso rostros alegres por las diversas actividades desarrolladas en la Expoferia.