Programa de venta de las cocinas de inducción con éxito en Sucumbíos y Orellana

news-cnel-29febrero2016El programa de venta de las cocinas de inducción importadas que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y CNEL EP; tiene buena acogida en los clientes de las provincias de Orellana y Sucumbíos.

Se han vendido 163 cocinas de inducción importadas han sido ya vendidas a los clientes con tarifa residencial, estas cocinas son promocionadas en los puntos de venta de las agencias Lago Agrio y El Coca; por el valor de 200 dólares la cocina encimera más el juego de ollas y las cocinas con horno a 300 dólares y el juego de ollas, completamente gratis. Este valor se puede financiar hasta 36 meses plazo.

Además, la entidad inicio con el canje voluntario de cocinas de inducción gratuitas para los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH).

Sandra Briceño Salinas, habitante del recinto San Vicente del cantón Lago Agrio, es una de las beneficiarias que canjeó su cocina con horno a gas con su respectiva bombona, por un kits gratuito de inducción que contiene: un cocina de inducción con horno, juego de ollas de 7 piezas, cambio de medidor a 220V y la instalación del circuito expreso. Muestras de gratitud dio la beneficiaria durante la entrega del kit y dijo estar muy agradecida. “Esto es por la seguridad de mi familia, tengo 6 hijos que siempre se quedan solos porque debemos trabajar y me daba mucho miedo que ellos prendan la cocina a el gas”, comentó la madre muy satisfecha.