Servicio eléctrico con nuevas fechas de vencimiento

CNEL EP pensnews-cnel-3febrero2016ando siempre en la comunidad trabaja en la implementación de un sistema de facturación único para todo el país, siendo necesario realizar cambios en la forma de facturación con emisiones que serán sectorizadas y emitidas en todo el mes.

Esta actividad generará diferentes fechas de vencimiento de las facturas y cada sector tendrá fechas distintas para el pago por el servicio eléctrico. Ante esta situación se pide a la comunidad verificar en su planilla la fecha de emisión y vencimiento del pago.

La actualización de este nuevo proyecto que es ejecutado por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, concluirá en el mes de septiembre, plazo en el que se conocerá los días de vencimiento de las facturas por sectores.

Estimado cliente para evitar molestias, contratiempos y pagos adicionales por corte y reconexión se sugiere revisar en la planilla las fechas de emisión y vencimiento del pago.

CNEL EP le atiende en la oficina matriz ubicada en la Av. Tsáchila y Clemencia de Mora y las agencias: Abraham Calazacón, El Colorado, Toachi Pilatón, Santa Martha, El Carmen, La Concordia, Pedernales, Cojimíes, Flavio Alfaro, Jama y San Isidro, de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.