Repotenciación en el barrio Campo Bello de la ciudad de Nueva Loja

Redes_Campo_BCon el objetivo de brindar un mejor servicio eléctrico a los habitantes de la ciudad, se re-potenció las redes del barrio Campo Bello ubicado en la vía Quito km 6 de Nueva Loja.

El proyecto consiste en el cambio de postes, luminarias, transformadores, red de bajo voltaje a preensamblada, acometidas y medidores a 220 V; en los cuales se instalaron 3 transformadores trifásicos, 40 luminarias, 30 medidores bifásicos.

El Gobierno Nacional ha invertido cerca de 80.000 dólares en este sector, beneficiando a 30 clientes directos y a más de 120 personas de manera indirecta.

Verónica Echeverría, presidenta del barrio, manifestó que en verdad esta es una prueba de que vivimos otra época, en Campo Bello se termino las acometidas largas de 200m hasta 400m, donde se tenía que desconectar un artefacto eléctrico para que funcione otro, vivíamos en tinieblas no teníamos alumbra do público, hoy gracias al Gobierno Nacional y CNEL EP tenemos lo que siempre deseamos un servicio de calidad.

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, contribuye de esta manera al cambio de la matriz energética que lleva adelante el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.