Santo Domingo de los Tsáchilas cuenta con nueva agencia de CNEL EP

news-cnel-23marzo2016

Gerente General de CNEL EP, Ing. Jorge Jaramillo inaugura nueva agencia Centro.

Con la asistencia de más de 300 personas junto al Gerente General de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), el Administrador de la Unidad de Negocio Santo Domingo y autoridades locales, se realizó la entrega oficial de la Agencia Centro que desde febrero presta sus servicios a los clientes de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER), comprometido en garantizar un servicio de calidad y optimizar las prestaciones que ofrecen las empresas distribuidoras a los clientes, ha invertido más de 45.000 dólares en equipamiento y adecuación de  una nueva agencia de CNEL EP en el centro de la capital Tsáchila.

La agencia Centro se ubica en el corazón de Santo Domingo, antigua “Casa del Pueblo”, entre las calles Quito y Tulcán, frente al Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón y al parque Zaracay. Cuenta con un espacio de 716 m2 y con servicios integrales de atención al cliente, recaudación, punto de venta de cocinas de inducción y cambio de refrigeradoras (Plan Renova).

La atención es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 y los fines de semana de 08h00 a 12h00. Desde el 22 de febrero, fecha de apertura, se han atendido aproximadamente a 25 mil clientes y se proyecta a recibir más de 210 mil clientes.

El MEER y  CNEL EP  trabajan de manera conjunta con el fin de mejorar la gestión comercial del servicio eléctrico a través de la ejecución de varios proyectos direccionados a beneficiar y atender con eficiencia a todos los clientes del área de servicio.
La inauguración de esta agencia forma parte de la planificación y trabajo del MEER y CNEL EP para el fortalecimiento institucional y optimización de los recursos que contribuyan al desarrollo del país.