CNEL EP atiende inconvenientes ocasionados por descargas atmosféricas

En algunos cantones news-cnel-01abr2016-6de Los Ríos se han venido presentando fuertes lluvias acompañadas de descargas atmosféricas, las tormentas azotaron el territorio fluminense de una manera impresionante, lo que ocasiono sensibilidad en los equipos que distribuyen la energía eléctrica, dejando sin el servicio algunos sectores, por lo que personal técnico de CNEL EP dio respuesta ante inconvenientes.

Como es de conocimiento general, CNEL EP realiza continuos mantenimientos preventivos pero a pesar de aquellos existieron sobrecargas atmosféricas que han sobrepasado el límite de la capacidad de los equipos, pero la respuesta y atención del personal técnico ha sido inmediata, ya que los daños a los equipos han sido identificados y a la brevedad posible, se han realizado los trabajos correctivos.

Adicionalmente, es importante indicar a la ciudadanía que CNEL EP presta servicio continuo las 24 horas del día, 7 días a la semana, y cuenta con un centro de operaciones que se encarga de direccionar la atención a los clientes.

Como parte del apoyo ciudadano para asegurar la continuidad del fluido eléctrico, se hace un llamado para denunciar usuarios que hacen mal uso de la energía, como las conocidas conexiones fraudulentas o hurto de energía, los que afectan el sistema eléctrico de sectores y ocasiona daños a los artefactos de nuestros hogares.

CNEL EP busca brindar un servicio de calidad y eficiencia, por cuanto atiende, de manera inmediata, las interrupciones de servicio que se presentan que gracias al trabajo de los técnicos de la Corporación son cada vez menos frecuentes.

Se debe recordar que el Centro de Contacto de la Corporación es 1800 – 26 35 37, además se puede comunicar al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, ya que la Corporación cuenta con operadores prestos a atenderlos.

Agradecemos la comprensión de los clientes ante las molestias ocasionadas, por las fallas ocurridas en este invierno, que ha puesto a prueba nuestra infraestructura eléctrica, sin embargo CNEL EP sigue trabajando, para  en el corto plazo alcanzar los indicadores de calidad del servicio eléctrico. En algunos casos las tormentas eléctricas acompañadas con lluvias, son demasiado intensas y los técnicos no pueden intervenir de inmediato, ya que es importante salvaguardar la integridad física del personal de CNEL EP.

CNEL EP continúa el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio eléctrico, en los hogares de los fluminenses.