CNEL EP coordina programa “Ilumina tu barrio” en Los Ríos

news-cnel-01abr2016-5Constantemente se realizan trabajos de mantenimiento de alumbrado público en el área de servicio de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, pero con el propósito de llegar a todos los sectores, se implemetó un nuevo programa denominado “Ilumina tu Barrio”, el cual fue inaugurado el 29 de marzo en el barrio “Inés Moreno” de Calceta en la provincia de Manabí, por el señor vicepresidente Jorge Glas Espinel.

El Administrador de CNEL EP, Ing. Reymont Castillo S., se reunió con su personal técnico para coordinar acciones y realizar cronograma de trabajos. Dentro de las actividades están previstas socializaciones en los cantones Babahoyo, Baba, Montalvo, Urdaneta, Palenque, Vinces, Ventanas, Quinsaloma, Puebloviejo y Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan),  para el levantamiento de información e identificación de las necesidades de cada sector. Los miembros de la comunidad tendrán también la posibilidad de expresar su requerimiento.

Reymont Castillo, indicó que son aproximadamente 6.500 luminarias las que serán distribuidas en los cantones mencionados según sus necesidades, sustituyendo las que hayan cumplido su vida útil e incrementando el alumbrado público, para lograr el objetivo de iluminar todos los barrios que son atendidos por la Unidad de Negocio.

El proyecto está destinado a iluminar aproximadamente mil barrios según indicó durante el lanzamiento del proyecto, el Ing. Jorge Glas, Vicepresidente de la República.

Cumplir con el compromiso de mejorar  la matriz energética es uno de los propósitos del Gobierno Nacional, por lo que CNEL EP  trabaja arduamente en nuevas acciones para aportar al Buen Vivir de los ciudadanos.